"Estas memorias o recuerdos son intermitentes y a ratos olvidadizos porque así precisamente es la vida. La intermitencia del sueño nos permite sostener los días de trabajo. Muchos de mis recuerdos se han desdibujado al evocarlos, han devenido en polvo como un cristal irremediablemente herido. (...) Tal vez no viví en mí mismo; tal vez viví la vida de otros.
De cuanto he dejado escrito en estas páginas se desprenderán siempre las hojas amarillas que van a morir y las uvas que revivirán en el vino sagrado. Mi vida es una vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta."
De cuanto he dejado escrito en estas páginas se desprenderán siempre las hojas amarillas que van a morir y las uvas que revivirán en el vino sagrado. Mi vida es una vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta."
Confieso que he vivido.1972.
No hay comentarios:
Publicar un comentario